NoticiasPCPS4Xbox One

El quinto episodio de The Council estará disponible a partir del 4 de diciembre

Este último episodio, titulado "Checkmate", pondrá el broche final al juego

La semana pasada, el estudio Big Bad Wolf y la editora Focus Home Interactive anunciaron que el quinto y último episodio de The Council, titulado Checkmate, estaría disponible a partir del próximo día 4 de diciembre, tanto para PC como PlayStation 4 y Xbox One. Este anuncio se ha hecho a través de la cuenta de twitter de la propia obra.

The Council es un juego narrativo con tintes RPG en formato episódico que nos sitúa en 1793 encarnando a Louis de Richet, miembro de una sociedad secreta que es invitado a una isla privada en las costas de Inglaterra por un misterioso hombre conocido como Lord Mortimer. Junto a él se encuentra un gran número de personas de gran alcurnia, entre las que se encuentran nombres tan destacados como el de Napoleón Bonaparte o el del Presidente de los Estados Unidos, George Washington. El motivo de semejante reunión en dicha isla va más allá de lo que las apariencias permiten ver, y parece que el precio de la verdad que se oculta tras todo ello es más alto de lo que muchos pueden permitirse.

El quinto y último episodio de The Council, Checkmate, estará disponible a partir del 4 de diciembre para PC, a través de Steam, PlayStation 4 y Xbox One. El juego completo está disponible al precio de 29,99 €.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X