Android & iOSNoticias

Celebra el último Día de la Comunidad en Pokémon GO de este 2018

Niantic tiene preparado un gran evento para el último Día de la Comunidad que se celebrará este 2018 en Pokémon GO y que cualquier entrenador no querrá desaprovechar.

El evento dará comienzo el 30 de noviembre y durará hasta el próximo 3 de diciembre. Durante estas fechas podremos conseguir a los Pokémon Bulbasaur, Charmander, Squirtle, Pikachu, Eevee, Dratini, Chikorita, Cyndaquil, Mareep, Larvitar y Beldum. Por supuesto, también estarán los ataques especiales que aprendían en sus Días de la Comunidad, por lo que es una magnífica oportunidad para conseguir parte de los Pokémon que os falten o simplemente tener un equipo más fuerte.

Por otro lado, también tendremos la oportunidad de conseguir el doble de PX por captura, el doble de polvos estelares y las incubadoras tendrán el doble de velocidad al abrir huevos.

¡Aprovechad este último Día de la Comunidad para cerrar 2018 con el mejor equipo posible!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X