NoticiasPCPS4Xbox One

Darksiders III presenta al «Caballo Sin Nombre» en un tráiler

¿Qué sería de un jinete sin su fiel corcel?

La cuenta de Darksiders de YouTube está que no para. A penas cuatro días han pasado desde el último tráiler de Darksiders III. Todavía menos espacio temporal para la serie de cinco vídeos de las «Técnicas de relajación con Furia» (interpretada por la experta del ASMR Ruby True). En esta ocasión, el equipo nos presenta en un vídeo musical a Rampage (Masacre). Si Guerra tenía a Ruina y Muerte a Desesperación, Furia cuenta con Masacre, el Caballo Negro.

Para los curiosos, o a quienes tengán el nombre en la punta de la lengua, la canción se llama ‘A Horse With No Name’, una adaptación de Patrick Carney y Michelle Branch. Los fanes de BoJack Horseman la habrán identificado probablemente de inmediato, pues se escucha en el capítulo 4×02 ‘La vieja casa de los Sugarman’. Desde THQ Nordic esperan que, tras atender el vídeo, los jugadores recuerden su relación con la historia de Furia y su inseparable caballo negro sin nombre; Al igual que la canción original de America pudo haber conseguido en Breaking Bad, Parks and Recreation, Los Simpsons, F.R.I.E.N.D.S., Air América, La gran estafa americana o Grand Theft Auto: San Andreas.

Darksiders III, desarrollado por Gunfire Games, sale el 27 de noviembre en PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X a un precio de 59,95 €. De todas formas, recordad que la campaña de reserva anticipada sigue en pie (te dejamos aquí el enlace a la página oficial).

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X