NoticiasPCPS4Xbox One

Battlefield V ya está disponible

La guerra como nunca antes te la habían contado

Battlefield V, el juego desarrollado por DICE y distribuido por EA, ya está al alcance de todos los jugadores que quieran disfrutar de esta experiencia.

Conducir un tanque Panzer de la Segunda Guerra Mundial, pilotar un Spitfire, construir fortificaciones para proteger a tus hombres y abastecer a tu equipo serán algunas de las muchas cosas que podrás hacer en este título, el mismo que nos trae los cuentos de guerra como nunca antes se han contado.

La galardonada franquicia bélica llega con la promesa de ser uno de los mejores títulos dentro del género. Oskar Gabrielson, GM de DICE, asegura que su meta era crear un videojuego que creciera y evolucionara con el tiempo, mejorando el gameplay y ofreciendo nuevas experiencias para los jugadores durante mucho tiempo.

El título pretende llevar un paso más allá su modo multijugador. Una profunda e inmersiva experiencia con grandes cambios en la jugabilidad y el desarrollo de nuevos sistemas de combate. Podrás unirte a otros tres jugadores para completar los objetivos y escoger entre las clases de reconocimiento, asalto, médico o apoyo, en función de lo que necesite tu equipo. ¡Te esperan ocho mapas y ocho modos multijugador!

Battlefield V ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. ¡No te pierdas nuestras primeras impresiones en su versión para PC!

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X