NoticiasPC

Tendremos una serie de cómics de League of Legends de la mano de Marvel

El primero de estos cómics se centrará en Ashe

League of Legends lleva ocho años siendo uno de los videojuegos competitivos más jugados y más vistos en todo el panorama internacional y constantemente, la gente de Riot Games expande y enriquece el universo de su título estrella. Durante el día de hoy se ha anunciado, además de un nuevo campeón, que unirán fuerzas con nada más y nada menos que Marvel para traernos una serie de novelas gráficas basadas en el universo de Runaterra.

La primera entrega se titulará Ashe: Comandante y se centrará en la zona de Freljord y la vida de Ashe, una de los primeras campeones que estuvo disponible en el juego. Además, ya han confirmado que estará disponible tanto en formato digital como en físico para su compra. Es de esperar que esta sea la primera de una colección y que cada tomo se centre en alguno de los cientos de personajes con los que cuenta League of Legends.

La edición física de Ashe: Comandante estará disponible en el mes de mayo del próximo año pero para aquellos más impacientes, la versión digital se podrá adquirir a partir del próximo día 19 de diciembre. ¿Qué personajes os gustaría ver en esta serie de cómics?

Etiquetas

Daniel González

Tal vez os interese mi vida de filólogo, o tal vez no. En todo caso resulta que me gustan los jueguicos y a veces escribo sobre ellos. Beyond Good & Evil es lo mejor que ha dado este mundo.

Actualidad

Cerrar
X