NoticiasPCPS4Xbox One

La introducción del mundo de Darksiders III en forma de tráiler

Guerra, Muerte, Disputa y, la protagonista de la siguiente entrega, Furia

El nuevo tráiler de introducción de Darksiders III nos cuenta en profundidad el origen de los cuatro jinetes de la conocida saga de THQ Nordic. Como narradores, tendremos al inconmensurable Consejo Abrasado y a una impaciente Furia, rodeada de sus tres hermanos.

Ángeles y demonios.

Un equilibrio roto que desembocó en caos en la Tierra.

El Apocalipsis.

La tercera entrega de Darksiders, desarrollado por Gunfire Games, es una aventura de acción hack & slash con puzzles y backtracking en la que controlaremos a Furia, la más impredecible y enigmática de los cuatro jinetes del Apocalipsis. Nuestra misión es clara: acabar con los siete Pecados Capitales y devolver el equilibro a las fuerzas que ahora asolan la Tierra. Deberemos alzarnos donde nuestro hermano Guerra, protagonista del primer Darksiders, ya fracasó una vez. Por suerte, Furia se ha levantado con motivación por arrasar con sus enemigos.

Darksiders III se lanzará el próximo 27 de noviembre para PC, PlayStation 4, Xbox One y Xbox One X. Además de su edición estándar en físico y digital a 60 €, en la campaña de reserva anticipada actual también están la Edición Coleccionista y la Edición Apocalipsis (te dejamos un enlace para más información). Y por si te perdiste el anterior tráiler de Darksiders III, te lo dejamos aquí.

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

No me pidas mucho para los textos, que solo hice el bachiller de ciencias. En esta vida me gustan tres cosas: Cerebro, videojuegos y carlinos. "La esperanza es lo último que se pierde".

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X