NoticiasPS4Xbox One

El productor de Castlevania trabaja en una serie de Devil May Cry

Adi Shankar es el productor de la serie de animación para Netflix basada en el videojuego Castlevania y uno de los responsables de su éxito, por lo que sin duda esto alegrará a muchos: actualmente se encuentra trabajando en crear una serie basada en el popular juego de Capcom Devil May Cry.

El propio Adi Shankar ha sido quien ha comprado los derechos del juego para encargarse de su adaptación y “que Hollywood no la joda con esto también“, según declaraciones suyas. ¡Ojo! Esto no significa que la serie esté confirmada, tan solo que está trabajando en crear una serie cuya intención es que comparta universo con Castlevania, pero una vez terminado el borrador este tiene que recibir luz verde por parte de alguna cadena, presumiblemente Netflix.

De momento podemos conformarnos con ver a Shankar disfrazado de NDante para anunciar sus intenciones. Os mantendremos informados.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Cerrar
X