Android & iOSNoticiasPC

Kolumno ya está disponible en PC, iOS y Android

Minimalismo, elegancia y mucho vicio

El estudio alicantino DevilishGames, creadores de títulos tan interesantes como Path to Mnemosyne o King Lucas, han lanzado su nuevo juego, Kolumno, que llega a PC a través de Steam, iOS y Android.

Kolumno es uno de esos juegos de puzles de “una vez más”, donde la inteligencia, planificación y paciencia son esenciales para superar los niveles. También entra en juego los reflejos y las habilidades, que deberemos usar sabiamente para detenernos en el aire, caer con más rapidez o romper los anillos. Se trata de un juego muy sencillo de entender, pero difícil de dominar y, por supuesto, con altas dosis de vicio.

David Ferriz, cofundador de DevilishGames comentó que Kolumno nació como un rameka de Zyl, un título de naturaleza Flash que ya ha viciado a muchos jugadores, pero durante el desarrollo desde el equipo decidieron reinventar la fórmula añadiendo habilidades. Así nació este título minimalista, donde dan especial énfasis en retar al jugador.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Cerrar
X