NoticiasPS4

Sony confirma que no asistirá al E3 2019

Es la primera vez que faltará en toda la historia del evento

Es oficial: Sony no ofrecerá ninguna conferencia ni asistirá el próximo E3. Según la publicación Variety, en su compromiso con los usuarios de la marca no asistirán al evento, pues siguen investigando nuevas formas de innovar y satisfacer a los jugadores.

Es la primera vez que Sony no acude a este evento, pero ya había señales que indicaban que esto podría pasar. El pasado mes de septiembre Shawn Layden anunciaba que este año no habría Playstation Experience debido a que no había suficiente material que mostrar; el próximo año se lanzarán Dreams y Days Gone, pero no quieren que la gente tenga expectativas que no puedan cumplir en la Experience. Este evento se celebró por primera vez hace cuatro años con motivo del 20 aniversario de la marca.

Es cierto que aún hay títulos en el horizonte como Ghost of Tsushima, Death Stranding o The Last of Us Part II, pero aún sin fecha de lanzamiento confirmada. Esta falta de anuncios sumada a las declaraciones del mes pasado por parte de Kenichiro Yoshida, CEO de Sony -en las que hablaba acerca de la posibilidad de una sucesora de la actual PS4- hacen pensar que se está preparando el terreno para la llegada de la siguiente generación de consolas.

Iremos actualizando la noticia a medida que vayan surgiendo nuevos datos.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X