NoticiasPC

Underworld Ascendant ya se encuentra disponible en Steam

De la mano de OtherSide Entertaiment y 505 Games

Underworld Ascendant es un RPG de acción creado por OtherSide Entertaimen y 505 Games. El desarrollo del título ha contado con grandes nombres como Joe Fielder -escritor y director-, Paul Neurath -conocido por títulos como Ultima Underwold y Thief– y Warren Spector, que contribuyó en el desarrollo de System Shock 3 y Deus Ex. También cabe mencionar a los fans, ya que sin sus fondos no habría sido posible su creación.

Underworld Ascendant es un título destinado a jugadores amantes de los juegos de rol. El objetivo de este no es otro que derrotar a Typhon y para ello se nos dispone en situaciones complicadas en las cuales tendremos que tirar de ingenio, interactuar con el entorno resolviendo puzles y enigmas.

El RPG de OtherSide y 505 Games ya se encuentra disponible en Steam por el precio de 29,99 €. Además los jugadores que se hagan con el juego antes del 21 de noviembre dispondrán de las siguientes bonificaciones:

  • Vorpa: Una criatura de compañía de buenos modales, pero que le lanzará a los enemigos que tenga cerca con poca vida.
  • Mana Leech: Una criatura de compañía que absorbe el maná del mundo, y lo dispara al jugador cuando esté tiene el nivel bajo.
  • Mapa del The Stygian Abyss: Un mapa digital del icónico Stygian Abyss para ayudar a los jugadores en sus exploraciones.
Etiquetas

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X