NoticiasPS4

Marvel’s Spider-Man: Guerras de Territorio, estará disponible a partir del 20 de noviembre

Será el segundo capítulo de los tres que componen el DLC “La Ciudad que Nunca Duerme”

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento del siguiente contenido descargable para Marvel’s Spider-Man: el segundo capítulo del DLC La Ciudad que Nunca Duerme, titulado Guerras de Territorio. El contenido estará disponible a partir del 20 de noviembre.

En este nuevo capítulo, el clásico villano Hammerhead hace su aparición en el título de Insominac Games. En esta ocasión, este líder del crimen organizado le ha declarado la guerra a los Maggia y está empleando equipamiento conseguido a raíz de la ocupación de Sable International en la ciudad. Debido a ello, Spider-Man y la jefa de policía Yuri Watanabe deberán aliarse una vez más para frenar la violenta oleada de crímenes que está asolando Nueva York.

Guerras de Territorio estará disponible a partir del día 20 de noviembre como parte del DLC La Ciudad que Nunca Duerme, el cual puede adquirirse al precio de 19,99 € e incluye los tres capítulos que lo componen, siendo El Atraco el primero de ellos. El tercer capítulo de este DLC, titulado Silver Lining, se publicará durante el mes de diciembre.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X