NoticiasXbox One

Microsoft anuncia que va a comprar dos estudios nuevos

Obsidian Entertainment e inXilie Entertainment se sumarán a la familia Xbox

Microsoft decidió cerrar el programa Inside Xbox por todo lo alto. En el E3 2018 ya vimos el plan de expansión de la compañía al adquirir nuevos estudios. En esta ocasión los de Redmond ha reforzado esa postura al anunciar que van a adquirir dos nuevos estudios. Y de hecho, son dos estudios con una amplia y reconocida trayectoria en la industria.

Los estudios en cuestión son Obsidian e inXilie. Los segundos son los responsables de Wasteland 2 y The Bard’s Tale. Mientras que Obsidian es una de las desarrolladoras más queridas por la comunidad gracias a su trabajo en proyectos como Fallout: New Vegas, Pillars of Eternity, Tyranny y South Park: The Stick of Truth. Microsoft anuncio acuerdos para adquirir a ambos estudios en los próximos días. Se trata de dos compañías que son referentes en el rol en general y en el rol isométrico en particular. Microsoft Game Studios continua expandiéndose con más compañías que seguro aportan mucho a los futuros planes de Microsoft.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X