NoticiasXbox One

El catálogo de Xbox Game Pass sigue en expansión

El servicio contará con la llegada de Hellblade y 15 juegos más

Xbox Game Pass es uno de los servicios más interesantes en la industria. El conocido como Netflix de los videojuegos ha ido ganando más popularidad, lo cual aumenta la apuesta de Microsoft por dicho servicio. Cada mes los de Redmond añaden más títulos para expandir dicho catálogo. Durante el Inside Xbox celebrado con motivo del X018 se ha dado a conocer que 16 juegos nuevos llegarán próximamente al servicio.

La lista de novedades para el servicio la encabeza PUBG, pero no es el único. También se sumará Hellblade Senua’s Sacrifice el próximo 17 de diciembre. Durante el mes de diciembre también llegarán Ori and The Blind Forest, Kingdom: Two Crowns, Tomas Was Alone (22 de diciembre), MXGP3 (22 de diciembre), Agents of Mayhem (22 de diciembre) y ya se encuentra disponible Thief of Thieves. Mientras que para 2019 está previsto llegar Aftercharge, Supermarket Shriek, Hello Neighbor, The Good Life, Void Bastards, Mutant Year Zero, Pathologic 2 y Ori and The Will of the Wisp.

De la misma forma y en el mismo evento se anuncio que con motivo de la época de fin de año está disponible una promoción por la cual el primer mes del servicio costará $ 1,00. Igualmente, se informó que estará disponible una aplicación para iOS y Android que nos permitirá gestionar nuestra suscripción al servicio y contará con la posibilidad de iniciar las descargas de forma remota.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X