NoticiasPCPS4SwitchXbox One

Team Sonic Racing estará disponible el 21 de mayo de 2019

La fecha ha sido acompañada de un nuevo vídeo de la Tokyo Game Show 2018

Sega ha anunciado la fecha de salida de uno de sus próximos proyectos, Team Sonic Racing, que estará listo para su lanzamiento el día 21 de mayo de 2019. Además también ha publicado un nuevo vídeo procedente del Tokyo Game Show 2018, que muestra cómo el productor de la saga, Takashi Iizuka, se reunió con algunos de los fans de Sonic para hablarles sobre el desarrollo y proceso creativo de este último título. Además, Iizuka también comenta la inspiración para crear el estilo de carreras por equipo del juego y aprovecha para detallar diferentes datos, como los estilos de juego y las clases de personaje que podremos encontrarnos.

El juego, desarrollado por el estudio Sumo, muestra un tipo de carreras arcade en las que participan personajes característicos de la franquicia en entornos conocidos del universo de Sonic. El juego contará con modo multijugador online y cooperativo local para brindar una experiencia aún más satisfactoria.

Team Sonic Racing estará disponible a partir del 21 de mayo de 2019 para PC, a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X