NoticiasPS4

Distrust disponible en PlayStation 4 a partir del 16 noviembre

Después de su paso por PC y Xbox One el título da el salto a PS4 en formato digital

Distrust, el juego inspirado en la película The Thing, de John Carpenter, ha anunciado su lanzamiento para PlayStation 4, después de su buena recepción en PC y Xbox One.

En Distrust un grupo de exploradores quedan varados cerca de una base en mitad del Ártico tras un accidente en helicóptero. Al intentar dar con un camino de vuelta van sumiéndose en un entorno de pesadilla, ya que al dormir una aterradora fuerza comienza a sustraer la vida de sus cuerpos. Debido a esto el grupo deberá decidir si permanecer despiertos para evitar al monstruo, aun a riesgo de morir de agotamiento, o si deciden descansar para no desfallecer, jugándose poco a poco su cordura.

Distrust une elementos de los géneros RPG y survival junto con elementos de crafteo que lo acercan poco a poco al género de terror en una lucha por la supervivencia contra las condiciones climáticas y las alucinaciones más terroríficas. Esta aventura procedural ya está disponible en PC y Xbox One, y estará disponible para PlayStation 4 a partir del 16 de noviembre.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X