NoticiasPS4

Todos los juegos de PlayStation Classic estarán en inglés

Tanto las voces como los textos

Finalmente se ha confirmado los temores de muchos: todos los juegos de PlayStation Classic estarán en inglés cuando la consola se ponga a la venta el próximo 3 de diciembre.

Varias webs han podido probar hoy la consola en un evento organizado por Sony, y ahí es cuando se han encontrado con que todos los juegos estaban en inglés, tanto el texto como las voces. Finalmente la propia compañía ha confirmado la mala noticia para los usuarios españoles.

Se pierde así la oportunidad de jugar a juegos con mucho texto como Final Fantasy VII o de disfrutar del maravilloso doblaje que tuvo Metal Gear Solid en España, con Alfonso Vallés doblando a Solid Snake.

Tras una lista de juegos que a muchos le pareció insuficiente y con grandes ausencias, esta noticia sin duda no sentará bien a aquellos que la tuviesen reservada con la esperanza de volver a jugar a los juegos de su infancia y no tengan mucho nivel con el inglés.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Cerrar
X