NoticiasSwitch

Llega a Nintendo Switch la versión física de NBA 2K Playgrounds 2

Disfruta de sus múltiples modos de juego

2K ha anunciado que a partir del 9 de noviembre NBA 2K Playgrounds 2 estará disponible en versión física para Nintendo Switch. Una buena noticia para los amantes del baloncesto.

NBA 2K Playgrounds 2 ofrece multitud de modos de juego. Solo o acompañado, podrás disfrutar del modo Campeonato Playgrounds, una liga internacional igualada con un montón de marcadores en cooperativo o en solitario. Tampoco puedes perderte el modo Temporada para un solo jugador, recreando la experiencia de dirigir a tu propio equipo durante los playoffs y la temporada regular. Aparte de todo esto, también podremos añadir los modos online para cuatro jugadores, encuentros cooperativos contra la IA, matchmaking mejorado con servidores dedicados, concursos de triples, etc.

Contando con “Dr. J.” Erving, el campeón de la NBA Kevin Garnett, el All-Star de la NBA Karl-Anthony Towns y la estrella emergente de los Celtics Jayson Tatum, nos encontramos con una portada bastante atractiva que sirve como pequeño adelanto de todo lo que el título puede ofrecernos. Más de 300 jugadores, algunos de ellos estrellas tan legendarias como Michael Jordan o Kobe Bryant. Además de todo esto, el juego pondrá a nuestra disposición más de 100 movimientos característicos de cada jugador. Tampoco podemos pasar por alto la opción de disponer de un montón de accesorios de personalización en forma de equipamiento de primera.

La versión física de NBA 2K Playgrounds 2 llegará a Nintendo Switch el 9 de noviembre. ¡No te pierdas nuestro análisis!

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Cerrar
X