NoticiasPS4

Inglorious ya se encuentra disponible para PS4

Desde Sony se complacen de anunciar que el título español Inglorious, desarrollado por Cover Arts, ya se encuentra disponible en PlayStation 4 como parte de la iniciativa PlayStation Talents.

En dicho título tendremos que explorar mazmorras para competir contra un amigo en una carrera para ver quién es el que más enemigos derrota para después abatir al jefe final. Entre las opciones que tenemos en el título podremos elegir entre cuatro personajes diferentes, con habilidades distintas y que se adaptan al estilo de juego de cada jugador, ya que se pueden ir mejorando en cada partida. Por otro lado, también contaremos con un modo un jugador para aquellas personas que desean jugar en solitario y donde tendremos que defender los núcleos conquistados de grandes cantidades de enemigos.

Por último, os recordamos que Inglorious estará a un precio de 19,99 € y en versión digital para todos aquellos que quieran darle una oportunidad.

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X