NoticiasPCPS4Xbox One

Edge of Eternity anuncia su salida en early access

No body expects the Spanish Inqui... This JRPG

En nuestra redacción los JRPG son venerados por muchos y hay autenticas guerras civiles en Navi Games para analizarlos (es broma). La realidad es que amamos las grandes historias y muchos de nosotros hemos crecido con ellas, por lo tanto el anuncio de Edge of Eternity desarrollado por Midgard Studios ha sido una muy agradable sorpresa.

Vosotros mismos podréis observar en el tráiler que el juego promete mucho a nivel técnico y que parece tener una historia apasionante, con un sistema de combate por turnos de esos que nos llena el corazón a los de la vieja escuela. También parece intuirse que musicalmente promete, pero habrá que verlo cuando el juego este en nuestras manos.

Este proyecto financiado por Kickstarter podrá ser disfrutado en PS4, Xbox One y PC, pero serán estos últimos a través de la plataforma de Steam los que puedan acceder al Early Access el 5 de diciembre.

De momento el juego no aparece disponible en nuestro idioma, al menos si lo estará en inglés, pero igualmente promete mucho este Edge of Eternity.

Etiquetas

Francisco Jose Moreno

Gran Fan del Zelda, Final Fantasy, Metal Gear y largo numero de Etc. Lo mío son los juegos que me divierten simplemente o los que me llegan a la patata. No creo que nadie pueda sentar cátedra en opinar sobre videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X