NoticiasPCPS4Xbox One

Cancelados los DLC’s restantes de Final Fantasy XV

El director del juego, Hajime Tabata, abandona Square Enix

Muchos nos hemos despertado hoy con la que sin duda será la mala noticia de la semana: Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, ha abandonado Square Enix.

En una conferencia que se presumía que serviría para dar detalles de los DLC’s que quedaban por salir, Hajime Tabata ha sorprendido a todo el mundo anunciando que dejaba la compañía para centrarse en sus propios negocios y que a partir de hoy sería un fan más de Final Fantasy.

A continuación Square Enix ha anunciado que los DLC’s de Aranea, Lunafreya y Noctis han sido cancelados, quedando únicamente el de Ardyn, que tiene prevista su salida en marzo de 2019. La expansión Comrades, que permitía jugar online a Final Fantasy XV, será lanzada como juego independiente, supuestamente para recuperar los costes de la cancelación del resto de proyectos, que se estima en un total de 33 millones de dólares. También han cancelado futuras actualizaciones del juego para PC, como el editor de mapas o diferentes mods en los que estaban trabajando.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Cerrar
X