NoticiasPS4

Beat Saber llegará a PS VR el 20 de noviembre

Sony ha anunciado hoy que el título de ritmo y acción, Beat Saber, llegará a PS VR el próximo 20 de noviembre en formato digital.

En dicho juego, el jugador tendrá que destruir cubos con cierto ritmo musical y que tendrán variaciones, tanto en su patrón de dirección, como en el de color, y que ayudará al jugador a cambiar de forma correcta el sable que usar para destruirlos. Por otro lado, es importante destacar que necesitaremos hacer uso del periférico de control de movimiento, PS Move, para poder vivir una experiencia única repleta de luces y efectos.

También se han revelado nuevas novedades y contenido exclusivo como puede ser una campaña desafiante para los jugadores de PS VR, nuevas canciones que nos harán más frenética nuestra aventura musical, modificadores y nuevos sables para darle un toque especial a cada fase, un modo practica que nos servirá para practicar cuanto deseemos, el modo fiesta que nos permitirá jugar con amigos o familiares, clasificaciones online y los modo sable y sin flechas, que nos ofrecerán un reto aun mayor.

Por último, cabe destacar que Beat Saber se irá actualizando poco a poco para que ningún jugador se aburra con el paso del tiempo. ¡Es hora de sentir el ritmo musical y darlo todo en Beat Saber!

Etiquetas

Alvaro Lopez Rodriguez

Nintendero desde que nací, gracias a mi familia que me enseñaron todo sobre los videojuegos. Fire Emblem y Metroid son sin duda de las mejores sagas que nos ha podido dar la industria de los videojuegos.

Actualidad

Cerrar
X