NoticiasSwitch

This War of Mine llegará a Switch

El juego de superviviencia antibélico This War of Mine llegará a Nintendo Switch en su edición más completa: el 27 de noviembre saldrá a la venta This War of Mine Complete Edition, la cual incluye todos los DLC’s publicados para el juego original, todo por 39.99€.

Creado por 11 bit studios y distribuido por Deep Silver, en el juego encarnaremos a unos civiles que intentan sobrevivir durante la guerra en su país. Tendremos que escondernos, lidiar con asaltos a nuestro refugio, buscar comida y tomar decisiones que pueden afectar al estado de ánimo de nuestros protagonistas.

Se trata de una experiencia muy dura emocionalmente hablando que capta con bastante fidelidad la horrible situación por la que pasan miles de personas cada día y que por ello le ha granjeado reconocimiento internacional a sus creadores.

Tal y como hemos dicho la Complete Edition incluye todos los descargables que han salido hasta ahora en el juego, pero también permitirá acceder a los que salgan en el futuro de manera totalmente gratuita.

 

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Cerrar
X