Noticias

Nuevas skins de Harley Quinn y The Joker en Player Unknown’s BattleGrounds

El Escuadrón Suicida ataca PUBG

Bluehole ha presentado dos nuevas skins de Harley Quinn y The Joker para Player Unknown’s Battlegrounds en un intento por darle un nuevo empujón al título.

Sin lugar a dudas, esta medida recuerda a la entrada de Thanos a Fortnite, que pese a no ser una skin que pudieras comprar, si que agregaba cierto sabor distinto gracias a la mecánica de juego que presentaba la introducción de Thanos a la franquicia de EPIC. Esta apuesta parece venir de una Bluehole que está desesperada por volver a llamar la atención, en un mercado donde Fortnite y Black Ops IIII están acaparando el mercado que abrió PUBG. Sin embargo, ya veremos cómo resulta esta polémica, pues aparentemente no modifica en absoluto la experiencia del videojuego. Podríamos decir que PUBG conoce la frase «si eres bueno para algo, nunca lo hagas gratis», pues seguramente llegarán como contenido de pago.

Pese a todo, aún no hay fecha oficial de lanzamiento de estos dos personajes de DC y mientras descubrimos si son peras o manzanas, ya juzgarán ustedes si les gustan o no estas skins.

Etiquetas

arcano97

Demente super eminente. Mi primera frustración gamer fue a los seis cuando no podía vencer al centauro en el juego de Hércules.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X