NoticiasPCPS4SwitchXbox One

My Hero One’s Justice recibe al poderoso Inasa Yoarashi

Es el tercer personaje descargable tras Deku Shoot Style y Endeavor

Como todo buen manga shonen que se precie, My Hero Academia cuenta con una legión de secundarios interesantes entre sus jóvenes aspirantes a héroe. El último vidoejuego de la franquicia, My Hero One’s Justice, cuenta con un roster base muy interesante, pero los personajes que se están añadiendo vía DLC son un rotundo acierto. Por un lado teníamos el estilo patada de Deku y el segundo héroe más poderoso después de All Might, Endeavor. Ahora le toca el turno a la estrella del Isntituto Shiketsu, Inasa Yoarashi, que llega el próximo 14 de noviembre.

Inasa Yoarashi tiene el don Torbellino, que le permite controlar el aire y utilizarlo de múltiples formas. Si unimos su don a su espectacular traje, se convierte en uno de los aspirantes a héroe más conocidos junto a Todoroki y Bakugo. Estuvo a punto de entrar en la Yuei, pero declinó la oferta debido al odio que siente hacia Endeavor y Todoroki. Inasa Yoarashi aparece por primera vez en la saga de la licencia provisional de héroes. Como personaje se cuenta entre los que destacan a larga distancia y viene acompañado de su propio pack de misiones a un precio de 3,99 €, igual que el anterior DLC.

Etiquetas

Alejandro Morillas Tellez

Fisioterapeuta/osteópata de día, hipnoterapeuta cuando es necesario y apasionado jugador de videojuegos por la noche. Los primeros juegos que relaciono como favoritos son Catherine, Vanquish, Overwatch y Kingdom Hearts. Pero siempre estoy disponible para un Tekken, un Vermintide o una maratón de Metal Gear.

Actualidad

Cerrar
X