NoticiasPCPS4Xbox One

La versión de prueba de Dynasty Warriors 9 llegará la próxima semana

Explora China y ábrete paso entre tus enemigos

KOEI TECMO ha anunciado la salida de Dynasty Warriors 9 Trial, una nueva versión de prueba gratuita de una de sus franquicias más populares.

Esta versión permitirá a los fans elegir hasta tres personajes de un plantel que cuenta con un total de 90, cada uno de ellos con sus propias habilidades y características. Los jugadores podrán disfrutar de una muestra de su modo Historia, sumergiéndose en la exploración de China para salvar a la Dinastía Han de un horrible destino. El modo cooperativo online estará disponible para los nuevos jugadores y también para que los más veteranos puedan experimentar toda la acción de esta histórica e increíble aventura.

Además, hace poco que se anunció un Pase de Temporada que garantizará el acceso a un arsenal de armas adicionales, trajes, escenarios, materiales y un sin fin de novedades que hará las delicias de los jugadores.

Dynasty Warriors 9 Trial se lanzará en Europa el 14 de noviembre en PlayStation 4 y el 21 de noviembre en Xbox One. Para PC, ya está disponible.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Cerrar
X