NoticiasPCSwitch

GRIS saldrá en Switch y PC el 13 de diciembre

Nomada Studio y Devolver Digital han anunciado que GRIS saldrá a la venta en Nintendo Switch y PC el próximo 13 de diciembre a un precio de 16.99€.

Se trata de una aventura original en el que exploraremos el mundo del juego a través de sus plataformas y puzles. El juego está protagonizado por Gris, una chica que lidia con una experiencia traumática en su vida encerrándose en su propio mundo. Su viaje a través del dolor se manifiesta en su vestimenta, la cual le conferirá nuevas habilidades para ir superando los desafíos que le impondrá su realidad distorsionada.

GRIS es el primer juego de Nomada Studio, un estudio de Barcelona, y nos aseguran que se tratará de una experiencia única que nos emocionará mientras acompañamos a su protagonista en su viaje. De momento llama mucho la atención su apartado artístico, el cual corre a cargo de Conrad Roset, aunque podéis ver su jugabilidad en el vídeo que acompaña esta noticia.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Cerrar
X