NoticiasPCPS4

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, está siendo un éxito de ventas

Ha superado los cuatro millones en todo el mundo

La última entrega de Dragon Quest, la serie creada por Yuji Horii junto a Akira Toriyama y el compositor Koichi Sugiyama, está siendo un éxito de ventas.

Square Enix ha querido informar a todos los fans de la buena acogida de esta nueva entrega. Tras su salida al mercado occidental, los envíos y ventas digitales de Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido ya han superado los cuatro millones de copias. Bien merecidas, ¿verdad?

El juego es un buen reclamo para los fans más veteranos de la saga, así como para todos los nuevos jugadores que deseen sumergirse en este universo tan especial. Ganándose los elogios del público y de la crítica, su combate estratégico y bien equilibrado ha sido todo un acierto. Sus carismáticos personajes no han dejado indiferente a nadie.

Disfruta de la cautivadora historia de un héroe perseguido que sueña con desvelar el misterio que envuelve a su propio destino. Todo esto acompañado de un elenco de compañeros como Erik, el camarada de confianza o Verónica, la intrépida brujilla.

Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido, ya está disponible en PlayStation 4 y PC. A todos aquellos que compren el juego les espera una pequeña recompensa: una bandana y un atuendo de Trodain de Dragon Quest VIII: El periplo del rey maldito.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Cerrar
X