NoticiasPCPS4SwitchXbox One

World of Final Fantasy Maxima ya está disponible en todas las plataformas

Nendoroid: El videojuego

World of Final Fantasy ya conquistó a parte del público en PlayStation 4 en PS Vita y PlayStation en 2016, postergándose un año más tarde su lanzamiento en PC, y por fin, a finales de 2018 para Xbox One y Nintendo Switch.

El mundo de Grymoire vuelve una vez más en World of Final Fantasy Maxima, una versión mejorada que incluye nuevas características, como la inclusión de más mirages, o monstruos, protectores y contenido en forma de misión secundaria, batallas y minijuegos. Todo para traernos la versión más completa del título JRPG que nos trae un simpático sistema de juego donde nuestros héroes podrán tomar formas chibis y crear torres de monstruos para unir sus fuerzas, trayéndonos a los personajes y monstruos más icónicos de la saga Final Fantasy en un spin-off lleno de color y carisma.

Os recordamos que World of Final Fantasy Maxima llegará como edición completa para Xbox One y Nintendo Switch, mientras que en PlayStation 4 y Steam estará disponible en forma de DLC.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X