NoticiasPC

Warcraft III: Reforged ha sido anunciado

Se espera para 2019 y contendrá todo el contenido actualizado de Warcraft III: Reign of Chaos y The Frozen Throne

Durante la BlizzCon 2018, Blizzard Entertainment ha desvelado Warcraft III: Reforged, toda una verdadera puesta a punto del ya clásico Warcraft III: Reign of Chaos, el juego de estrategia en tiempo real que marcó los cimientos de una obra tan representativa como lo es World of Warcraft.

Este remake del título original de 2002 engloba todo el contenido de Warcraft III: Reign of Chaos y su expansión, The Frozen Throne, recontruyéndolos prácticamente de cero y actualizándolos tanto de forma visual como en relación a otras características más actuales, como los mecanismos de asignación de partidas por medio de la aplicación de Battle.net. Warcraft III: Reforged incluirá además un nuevo editor de mundos con el que la comunidad pueda diseñar sus propios mapas en los que jugar partidas personalizadas.

El título contará con más de 60 misiones de campaña propias de la obra original, en las que viviremos momentos clave de la historia de la saga, tales como la fundación de la poderosa y esperanzadora Orgrimmar, la caída de la otrora gloriosa Lordaeron, el tenebroso regreso de la Legión Ardiente o el épico y desgarrador ascenso del Rey Exánime; así como revivir las historias de personajes tan carismáticos como Thrall, Sylvanas Brisaveloz y Arhtas Menethil.

Warcraft III: Reforged estará disponible en algún momento de 2019 para PC, a través de la aplicación Battle.net. Contará con dos versiones diferentes: la Standard Edition, al precio de 29,99 € y la Spoils of War Edition, al precio de 39,99 €, que contará además diseños únicos para cuatro de los héroes dentro del juego y diversos extras para otros títulos de Blizzard, como una montura catapulta de despojos para World of Warcraft o un dorso de carta de la Tercera Guerra para Hearthstone. Ambas versiones ya pueden reservarse en la página web de Battle.net.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X