NoticiasPC

Anunciada Orphea, nueva heroína para Heroes of the Storm

La nueva heroína del Nexo estará disponible a partir del 14 de noviembre

Anoche, durante la celebración de la BlizzCon 2018, Blizzard Entertainment anunció su próximo personaje dentro del universo de Heroes of the Storm: Orphea, Heredera de la Corte del Cuervo, que estará disponible tras una próxima actualización el día 14 de noviembre.

Dentro del plantel de personajes, Orphea es una asesina a distancia con alta movilidad y gran daño de área que emplea su magia oscura para derrotar a sus rivales. Hija del Señor de los Cuervos, Orphea cuenta con una particularidad respecto al resto de héroes que combaten en este título, y es que se trata de un personaje que no procede de ninguno de los juegos de Blizzard, siendo sus raíces propias el denominado Nexo, y por tanto, perteneciente únicamente a Heroes of the Storm. Este pequeño detalle es un primer paso para que el MOBA de Blizzard gane algo más de profundidad y comience a crear un trasfondo propio, al igual que hacen el resto de juegos de la compañía.

Orphea hará su aparición en el Nexo el próximo día 14 de noviembre. Heroes of the Storm está disponible de forma gratuita para PC, a través de la aplicación de Battle.net.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X