NoticiasPCPS4

The Quiet Man ya está disponible para PC y PlayStation 4

El juego vendrá con diversos extras durante las dos primeras semanas tras su lanzamiento

Tal y como habíamos anunciado previamenteThe Quiet Man, el nuevo juego de Square Enix, ya está disponible tanto en PC como en PlayStation 4 desde hoy mismo. Este título contará la historia de Dane, una persona con una discapacidad auditiva que durante una noche se embarcará en la tarea de descubrir por qué un misterioso hombre ha secuestrado a la famosa cantante Lala.

Para celebrar su lanzamiento, hasta el día 15 de noviembre, aquellos que adquieran el juego para alguna de las plataformas en las que está disponible recibirán material extra en relación con el título: un conjunto de ocho avatares para PlayStation Network y un tema dinámico, en el caso de PlayStation 4; y un conjunto de siete fondos de pantalla para ordenador y móvil, en el caso de la versión de Steam. En ambos casos, el título también tendrá un 10% de descuento durante ese tiempo.

Además, The Quiet Man contará con un parche gratuito, que podrá descargarse una semana después de su lanzamiento, que se titulará The Quiet Man –– Answered y que permitirá jugar al juego con voces y sonidos en una segunda vuelta.

The Quiet Man ya está disponible para PC, a través de Steam, y PlayStation 4 al precio de 14,99 €.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X