HardwareNoticias

Razer lanza su nuevo arcade stick: Razer Panthera EVO

Razer anuncia el lanzamiento del nuevo arcade stick de lucha, un periférico que se unirá a la familia Razer de Arcade Sticks, Razer Panthera EVO, previamente anunciado en el torneo EVO 2018.

Los fans han estado muy pendientes del Razer Panthera Evo desde que presentamos el primer prototipo en el EVO de este año, y ahora la espera ya ha terminado. Esta nueva generación de producto se centra en la precisión, consistencia y el mejor rendimiento del mercado, el cual resuene a través de profesionales y fans de los juegos de lucha.

Declaró Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Razer afirma que todas sus mejoras han sido rigurosamente probadas por jugadores de todo el mundo, incluidos jugadores como Xian Ho Kun y el luchador Kenny Omega.

Razer ha estado trabajando con jugadores y personalidades de la comunidad de juegos de lucha para crear un periférico que dicen estará a la altura de las espectativas.

Proporcionar a la comunidad nuevos estándares de calidad y tranquilidad es importante para la evolución de cualquier jugador. Proporcionando precisión, el mejor rendimiento del mercado, y todas las posibilidades de personalización al estilo que uno mismo desea mostrar; todo en un mismo periférico.

Estas son las palabras del influencer MarkMan sobre las mejoras del nuevo Panthera EVO.

El Razer Panthera EVO posee los conocidos Switches Mecánicos RazerTM, que prometen contar con una durabilidad de hasta 30 millones de pulsaciones. Prometen un mejor diseño de caja y un jack para todas las capacidades de modding y personalización de su procesador. Por peticion de los fans la decoración del dispositivo podrá personalizarse a gusto del jugador.

Posee una conexión analógica de 3.5mm compatible con PlayStation 4, el cable tiene una longitud de 3 metros y además el cable puede guardarse en un almacenamiento interno, con un precio aproximado de 199,99 €.

Puedes visitar la página oficial de Razer para conocer más sobre este nuevo arcade stick.

Etiquetas

Ángela Tajuelo

Soy una maestra Pokémon destinada a salvar Hyrule, que ahoga sus penas en videojuegos y anime.

Actualidad

Cerrar
X