NoticiasXbox One

Juegos con GOLD de noviembre 2018

Juegos AAA para todos los suscriptores a XBOX LIVE GOLD

Salvo contadas ocasiones, el servicio online de Microsoft se caracteriza por ofrecer juegos de gran calibre a los usuarios que pagan la mensualidad. Este mes no va a ser menos y nos traen grandes lanzamientos así como clásicos inolvidables.

  • Battlefield 1 estará disponible desde el 1 de noviembre. El juego, que está actualmente valorado en 39,99€, se trata de una oferta perfecta por parte de Microsoft ya que podemos complementar el fuerte componente multijugador del título con la suscripción que nos permite obtenerlo gratuitamente. Y para los que tengan Xbox One X; el juego ya se encuentra mejorado para vuestras consolas.
  • Race the Sun es un juego independiente en el que controlaremos a una nave que se mueve por energía solar, su precio es de 9,99 € y lo disfrutaremos a partir del 16 de noviembre.
  • Assassin´s Creed, el juego que lo empezó todo en Xbox 360 llega a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad y mejorado para Xbox One X. Podreis haceros con el desde el 1 de noviembre.
  • Dante´s Inferno es un brutal Hack and Slash que marcó a muchos jugadores años atrás convirtiéndose en un clásico imprescindible. Estará disponible el 16 de noviembre.

Recordad que tanto Assassin´s Creed como Dante´s inferno, que son originales de Xbox 360 se añadirán a vuestra colección de forma permanente. Mientras que para los juegos de Xbox One necesitareis mantener vuestra suscripción.

Etiquetas

Nukem

Ingeniero informático, en el mundo de los videojuegos desde que cogí la escopeta de doble cañón en DooM 2 y muy fan de los First Person Shooter clásicos. System Shock 2 es el mejor juego de la historia.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X