NoticiasPCPS4Xbox One

Darksiders 3 ya está en fase Gold

Y llegará a nuestras tiendas el 27 de noviembre

El proceso de sacar un videojuego adelante puede suponer toda una odisea para un estudio, ya que hay muchísimos factores que pueden torcerse en cualquier momento y desembocar en una pausa o cancelación del proyecto. Es por eso que oír que un título ha alcanzado la fase Gold (es decir, que está disponible para su distribución en el mercado) nos alegra tanto, especialmente en el caso que os traemos hoy, Darksiders 3, que tras 9 años por fin lo ha conseguido.

Y es que la tercera parte del conocido hack’n’slash de Gunfire Games es uno de los títulos más esperados por los fans de dicho género, y desde el estudio lo saben. Es por eso que el mismísimo John Pearl, Design Director del juego, ha sido quien se ha encargado de anunciarlo a través de su cuenta de Twitter:

Ahora ya solo falta esperar a que llegue el próximo día 27 de noviembre para que podamos disfrutar de Darksiders 3 en todo su esplendor y desatemos el poder de Furia.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X