NoticiasPS3PS4PSVITA

Esto son los juegos de PlayStation Plus en noviembre

Si de pequeño/a querías ser yakuza, este es tu mes

Como cada mes, el servicio de PlayStation Plus detalla los juegos del mes, en esta ocasión trayéndonos un mes que nos deja algunas joyas para nuestra biblioteca de PlayStation 4.

Comenzamos con Bulletstorm: Full Clip Edition, un shooter en primera persona con una endiablada jugabilidad cargada de diversión en la que podremos experimentar con nuestro látigo, la suela de nuestro zapato y un gran armamento para divertirnos con nuestros enemigos. Otra de las joyas que nos deja este mes es la historia de Kazuma Kiryu en busca de respuestas en el fantástico Yakuza Kiwami, que nos meterá de lleno en la mafia japonesa.

Además, los usuarios de España y Portugal de PlayStation Plus podrán descargar sin ningún tipo de coste el título de PlayStation Talents, Flymm and Freckles, un divertido plataformas en el que encarnaremos al joven pirata Flynn en su búsqueda por el legendario tesoro del capitán Freckles.

Hasta el 21 de noviembre estará activa la campaña promocional, Descuentos Dobles, donde tendremos una reducción de precio de hasta el 60% en algunos títulos de la PlayStation Store como Call of Duty: World War II, Pro Evolution Soccer 19 o Gran Turismo Sport, por supuesto, habrá muchos más en la lista. Aquellos usuarios que no dispongan del servicio Plus tendrán solo un descuento de hasta el 30%.

Sin olvidarnos de PlayStation 3, los títulos que estarán disponibles serán Jackbox Party Pack 2 y The Arkedo Series; culminando con PlayStation Vita, que nos traerá Burly Men at Sea y Rondabout.

En definitiva, tenemos un mes bastante interesante lleno de descuentos y dos auténticos juegazos que os darán muchas horas de diversión. Una buena forma de empezar noviembre.

Etiquetas

Enrique Gil

Amante de las buenas historias, de aquellas que te despiertan sentimientos que solo un buen videojuego consigue. Un eterno fan de juegos como Dark Souls, la saga The Witcher y de los juegos de TEAM ICO, en especial, Shadow Of The Colossus.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X