NoticiasPC

La demo de Apartment 327 estará disponible el 2 de noviembre

Viajes en el tiempo, puzles y una trama de misterio. ¿Qué podría salir mal? Tal vez TODO. Esa es la premisa del primer título de la desarrolladora BinaryBox Studios: Apartment 327, donde nos encontramos en la piel de una viajera del tiempo atrapada en un bucle temporal; y no solo atrapado en un bucle, sino también en un apartamento. Exactamente en el apartamento 327, en el cual desapareció una familia sin dejar ningún rastro donde todo el que ha ido a investigar no ha vuelto. Deberemos ir resolviendo los acertijos y puzles viajando a diferentes momentos de la historia desde 1923 hasta 2016. Nuestro objetivo está claro: descubrir qué ha pasado allí y por qué nosotros estamos aquí. Pero ten cuidado, parece que no eres la única que habita el apartamento 327.

Apartment 327 es una aventura de terror en primera persona que será lanzado el 14 de febrero, pero el equipo de BinaryBox Studios ha querido deleitarnos con una demo jugable, que estará disponible en Steam el 2 de noviembre a partir de las 12, donde podremos dar los primeros pasos en la historia y conocer más en profundidad las mecánicas. Además, también han anunciado que el título tendrá una versión VR unas cuantas semanas después de su lanzamiento y, una cosa más, asegúrate de que no se te ha colado ningún inquilino en casa, no querrás tener también tu propia historia de terror. ¿O sí?

Etiquetas

Pablo Marín Blasco

Más cómodo frente a un ordenador que tirado en el sofá. La dificultad en un videojuego nunca ha sido un obstáculo, sino un medio

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X