NoticiasPCPS4

Nuevo contenido para Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino

Este DLC se titula La guarida del Señor Perdido y estará disponible estas Navidades

Bandai Namco Entertainment Europa ha anunciado el nuevo contenido descargable para Ni no Kuni II: El Renacer de un Reino. Bajo el nombre de La Guarida del Señor Perdido, este nuevo DLC podrá adquirirse a partir de estas Navidades o bien desbloquearse automáticamente para aquellos que cuenten con un pase de temporada.

En La Guarida del Señor Perdido, una puesta misteriosa ha surgido en las Ruinas del Silencio. Dicha puerta conduce al Laberinto, el origen de toda la corrupción que se extiende por el mundo. Y para complicarlo aún más, el príncipe de los espectros, gobernante del Laberinto, planea utilizarlo para acabar con el reino de Estivania.

Además, este nuevo contenido descargable añade un nuevo sistema, el método marcial, que premitirá mejorar la habilidad del jugador en el combate. También incluirá 80 nuevos objetos de equipo, así como nuevas misiones que añadirán más detalles sobre alguno de los personajes principales. Además, un viejo enemigo volverá con el claro objetivo de cumplir su venganza.

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino ya está disponible para PC, a través de Steam, y PlayStation 4, al precio de 59,99 €.

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
X