NoticiasPS4SwitchWii UXbox One

Ya disponible Just Dance 2019

El videojuego de baile llega con 40 canciones de éxito

Si algo tiene la saga Just Dance es que es perfecta para pasar un rato divertido con tus amigos y amenizar una fiesta.

La fórmula de Ubisoft sigue intacta y desde hoy ya podemos adquirir el título en Nintendo Switch, PS4, Xbox One, Wii, WiiU y Xbox 360. Dentro podremos encontrar un total de 40 canciones de éxito y ya no solo eso, sino que el por primera vez Just Dance adquiere un elemento personalizable ya que el título aprenderá progresivamente los hábitos del jugador permitiendo ofrecerles una recomendación adecuada al estado de ánimo y situación.

No solo eso, todos los usuarios que adquieran el título tendrán un mes gratis a la suscripción Just Dance Unlimited donde encontraremos más de 400 canciones con las que seguir expandiendo la experiencia bailable, sin duda un caramelo que gustosamente hará las delicias de los fans y de todos aquellos consumidores que se atrevan por primera vez.

Os dejamos aquí el tráiler de lanzamiento. ¿Preparado para ser el rey de la pista?

Etiquetas

YleniaDoM

Friki en potencia desde que llegó a casa una Atari. Hoy, afincada en la madurez, sigo buscando pasaje para la Normandía, o en su defecto esperando la tan ansiada carta de Hogwarts. Mientras espero me dedico a devorar videojuegos, disfrutando cada día más de las cosquillas que supone sumergirse en un mundo diferente cada vez que coges el mando.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X