NoticiasPC

Noahmund celebra Halloween con una nueva actualización

El parche 1.3 del título de Estudio Ábrego incluirá mejoras y una campaña de Halloween

Dentro de poco llega Halloween. Con ello, Estudio Ábrego ha anunciado un nuevo parche de actualización para su reciente título: Noahmund.

En él se incluirán los siguientes cambios y actualizaciones:

  • Un sistema de autoguardado que se activará al cambiar de escena o llegar a un nodo de descanso
  • Un nuevo sistema de aspectos con el que podremos personalizar la apariencia de nuestros personajes. De momento elegiremos entre la vestimenta original y la de Halloween.
  • Una nueva ayuda contextual en el interfaz de usuario que aparecerá cuando estemos quietos durante un tiempo.

Además, se han corregido errores en los diálogos y se han revisado la localización al japonés del título.

Junto a todos estos cambios, el juego también se sumará a la campaña promocional de Halloween de Steam y tendrá un 20% de rebaja, situándolo a un precio de 15,99 €.

Para finalizar, la desarrolladora también ha informado que siguen trabajando para realizar los ports del videojuego para PlayStation 4 Nintendo Switch junto a Badland Games.

Si has quedado interesado en esta oferta y no conoces el juego, Noahmund es un videojuego de rol, estrategia y exploración desarrollado por la desarrolladora independiente española Estudio Ábrego. ¡No te pierdas nuestro análisis para conocerlo a fondo!

Etiquetas

Antonio Ríos

Ingeniero Multimedia en proceso. Amante del cine palomitero de nacimiento y fotógrafo a medias. También me interesa todo lo relacionado con la música y bandas sonoras. Con que un videojuego tenga una historia interesante y sea divertido de jugar, a mi ya me tiene ganado.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X