Noticias

Final Fantasy: Cristales y Guerreros de la Luz alcanza su objetivo en Kickstarter

La editorial GamesTribune, conocida por su revista mediante suscripción GTM, lanzó ayer una campaña en Kickstarter para financiar su primer libro ilustrado, ambientado en Final Fantasy.

Con un objetivo de 11.275 euros, los mecenas pueden hacerse con diferentes opciones del libro Final Fantasy: Cristales y Guerreros de la Luz, 300 páginas llenas de ilustraciones inspiradas por la popular saga de Square Enix. Viendo la calidad de las ilustraciones de diferentes autores que acompañan el libro, así como el habitual cuidado por el que es conocida la revista GTM, en pocas horas se alcanzó el objetivo. La campaña ahora aspira alcanzar el objetivo de los 20 mil euros para ofrecer el libro en un tamaño más grande.

La opción más barata (cinco euros) nos permite hacernos con la edición digital del libro, mientras que si nos interesa en físico tan solo tendremos que pagar 19 euros. Cuenta además con otras opciones como una versión coleccionista u otra que incluye una suscripción a la revista. Os recomendamos encarecidamente que echéis un vistazo al proyecto para que podáis contemplar las ilustraciones y plantearos su adquisición.

Etiquetas

Adrián Laguna

Crecí viendo jugar a mi padre al Mario 64 y a mi madre al Banjo Kazooie... era obvio que esto de los videojuegos acabaría tirando de mi.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X