NoticiasPCPS4Xbox One

El Battle Royale de Battlefield V llegará en marzo de 2019

Firestorm, su modo Battle Royale, llegará como parte de Trial By Fire

Los dos grandes titanes de los FPS, tanto Battlefield como Call of Duty, anunciaron que las entregas de este año introducirían la modalidad Battle Royale. El primero en mostrarse ha sido Call of Duty: Black Ops IIII con la llegada de Blackout, un modo de juego que se ha podido disfrutar desde el lanzamiento del título.

DICE ha dado más información sobre su hoja de ruta a seguir para Battlefield V a través de una entrada en su blog. Se menciona que Firestorm, su modo Battle Royale, llegará como parte de Trial By Fire, una oleada de contenido que comenzará en marzo de 2019. En ella también estarán disponibles un nuevo modo de juego; la misión Combined Arms y la locación Battle for Greece.

A través del programa de actualización de contenidos conocido como Vientos de guerra, DICE irá proporcionando de niveles, mapas y modos de juego a su shooter bélico. Esta iniciativa comenzará dos semanas después del lanzamiento con la llegada del mapa Panzerstorm y el contenido para un jugador llamado The Last Tiger.

Battlefield V estará disponible el 20 de noviembre en PC, PS4 y Xbox One.

Etiquetas

Cristian Fernández

Software developer & Web developer. A todos los tontos les da por algo y a mí me dio por los videojuegos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X