Noticias

Lego DC Super-Villanos ya está disponible para todas las plataformas actuales

El juego cuenta con modo cooperativo local para dos jugadores

Warner Bros, TT Games, el grupo Lego y DC Entertainment han anunciado conjuntamente el lanzamiento del nuevo videojuego de Lego, Lego DC Super-Villanos, en el que los superhéroes de DC se hacen a un lado para dejar protagonismo a algunos de sus enemigos más carismáticos.

Tal y como hemos ido conociendo a lo largo de las últimas semanas, en Lego DC Super-Villanos, la Liga de la Justicia ha desaparecido, por lo que la protección del planeta Tierra ha quedado delegada a un nuevo grupo de superhéroes denominado el Sindicato de Justicia. Sin embargo, los supervillanos del universo de DC que componen la Liga de la Injusticia terminan por descubrir que estos nuevos héroes no son lo que parecen, por lo que al mando de un nuevo supervillano, personalizado y controlado por el jugador, impedirán que este grupo de héroes recién llegados logren cumplir sus planes a lo largo de escenarios tan conocidos como Gotham, Metrópolis o Smallville.

Este título hará las delicias de los seguidores más acérrimos de Lego y DC, gracias en parte a la historia escrita exclusivamente para el argumento de esta obra. Además, puede disfrutarse solo o bien en compañía de un cómplice gracias al cooperativo local para dos jugadores.

Lego DC Super-Villanos ya está disponible para PC, a través de Steam, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Etiquetas

Simone Solitaire

A veces cuento historias cuando todos los demás duermen. Escribo sobre videojuegos cuando me dejan.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X