NoticiasPCPS4

Todo Trust Gaming al detalle para la Madrid Games Week

Juegos, equipos competitivos, aprendizaje y hasta un coche

La marca Trust Gaming está asociada a accesorios para gamers, tanto en PC como consola; tanto para profesionales como para jugadores casuales. En cuestión de un día dará comienzo la Madrid Games Week 2018, y el grupo de Trust Gaming no perderá la oportunidad de participar.

Los visitantes que pasen por su espacio podrán ver de primera mano algo de, digamos, dimensiones notables. Se trata del todoterreno gamer que se presenta por primera vez en España. El coche de Trust Gaming ofrece la posibilidad de pasar a su interior, el cual alberga cuatro puestos para juegos de PC en la parte trasera y dos de PlayStation 4 en la parte delantera.

Más allá de la novedad a cuatro ruedas, los videojuegos más destacados del espacio serán Fortnite y Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege. En efecto, habrá más puestos en los que disfrutar con los accesorios de la marca; entre los que encontraremos el teclado mecánico GXT 890 CADA RGB, los ratones LABAN RGB y KUSAN RGB y los auriculares DION 7.1 VIB, entre otros (los cuales se podrán comprar directamente en el puesto de GAME de la Madrid Games Week). Aunque, si por un casual necesitaras consejo, el espacio también cuenta con la presencia activa del patrocinado gamer “xFarganx”, así como la posibilidad de charlar con los equipos Esports Wizards y Ramboot de Trust Gaming.

Por último, en el puesto habrá información detallada acerca de su lema #BuildingChampions: Trust Gaming asiste a los jugadores en cada etapa de su carrera, desde productos gaming accesibles para iniciados como equipamiento profesional de eSports. En su espacio habrá cabida para la competición entre asistentes y de asistentes contra jugadores profesionales. ¿Quiénes serán los valientes?

Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Cerrar
X