NoticiasPS4PSVITA

Nuevos personajes para Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight

¡Llegan nuevos refuerzos dispuestos a bailar toda la noche!

SEGA y ATLUS han publicado dos vídeos de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight. En ellos podremos conocer de primera mano a los componentes de los Specialized Extracurricular Execution Squad y a los Ladrones Fantasma.

¡El Club Velvet abre sus puertas para recibir al Escuadrón especializado en ejecución extracurricular! Vive el reencuentro con los estudiantes favoritos de la Gekkoukan High School en Persona 3: Dancing in Moonlight. Tampoco olvides mover el esqueleto junto a los Ladrones Fantasma y a tus alumnos favoritos de la Shujin Academy en Persona 5: Dancing in Starlight.

Persona 3: Dancing in Moonlight contará con una edición Day One donde podremos disfrutar de Shinjiro Aragaki, miembro del escuadrón. Llegará acompañado de su tema de jefe final de Persona 3, Battle Hymn of the Soul. En el caso de Persona 5: Dancing in Starlight, las ediciones de lanzamiento contarán con Goro Akechi más el tema Will Power. La edición Day One de Persona Dancing: Endless Night Collection para PS4 incluirá a ambos personajes.

Esta edición estará disponible junto a las versiones individuales de Persona 3: Dancing in Moonlight y Persona 5: Dancing in Starlight el 4 de diciembre. Llegarán a PlayStation 4 y PlayStation Vita.

Etiquetas

Aruba Chan

Cosplayer y artista amante del diseño gráfico, de la fotografía y el dibujo. Llevo jugando videojuegos desde que era pequeña, pero siempre guardaré en mi memoria The Legend of Zelda: Ocarina of Time.

Actualidad

Cerrar
X