NoticiasPCPS4Xbox One

Call of Duty: Black Ops 4 bate récords en el mercado digital

Activision consigue los mejores resultados de venta de toda su historia

La famosa saga de videojuegos de Activision, Call of Duty, como todos los años vuelve a estar entre los títulos más vendidos, sin embargo este año ha llegado un poco más allá. Black Ops 4  ha registrado una nueva marca como el juego digital completo que ha conseguido las mejores ventas mundiales en su primer día de disponibilidad en PlayStation StoreAsimismo la versión de PC ha registrado también unas impresionantes ventas doblando a las del año pasado por las mismas fechas.

El Vicepresidente y Director General de Call of Duty, Rob Kostich señaló lo siguiente:

Black Ops 4 es un juego increíble, y la respuesta que hemos recibido por parte de la comunidad ha sido maravillosa. Hemos superado varios récords de ventas digitales day one, el número de jugadores online ha crecido significativamente año tras año, y la audiencia conseguida en Twitch ha establecido nuevos estándares para Call of Duty

Call of Duty: Black Ops 4 se encuentra al precio 69,99€ y está disponible en las plataformas PlayStation 4, Xbox ONE y PC.

Etiquetas

Javier Hurtado

Soy más friki de lo que parece. Trasteo con el ordenador y me vicio de vez en cuando. Bioshock. "No gods or kings. Only man" Madrid.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X