Android & iOSHardwareNoticias

Más accesorios de Razer para móviles: Control Raiju Mobile y auriculares Hammerhead USB-C ANC

La gigante verde de periféricos Gaming sigue trabajando en su hardware

Además del anuncio del nuevo Razer Phone 2, la gran empresa de tecnología gamer viene con más noticias para teléfonos móvil; con dos, para ser exactos. Se trata del lanzamiento del mando móvil Razer Raiju Mobile y de los auriculares Razer Hammerhead USB-C ANC. Ambos periféricos se complementan para ofrecer una experiencia inmersiva en smartphones.

«El mando Razer Raiju Mobile y los auriculares intraurales Hammerhead USB-C ANC cumplen nuestra visión de proporcional a experiencia gaming definitiva en dispositivos móviles.» Declara Min-Liang Tan, cofundador y CEO de Razer.

Se trata de un gamepad con configuración y distribución completa como los de consola, soporte para smartphones y conectividad Bluetooth. El control permite al jugador mayor comodidad de movimiento, mejor precisión y buenos ángulos de visión para los videojuegos de móvil. Y gracias a una App para Android se podrá personalizar la configuración más avanzada, todo para ajustarse a las necesidades del usuario.

  • Precio: 149,99 €.
  • Especificaciones técnicas
    – Tamaño aproximado: 125 mm (largo) x 159.4 mm (ancho) x 66 mm (alto)
    – Peso aproximado (sin cable): 306 g.
    – Cuatro botones multifunción extraibles.
    – Botones de acción mecatáctiles Razer.
    – Topes para modo de gatillo rápido.
    – Soporte ajustable para smartphones con ángulo de hasta 60 grados.
    – Hasta 23 horas de autonomía con cada carga.
  • Requisitos
    – Android 6.0 o superior, tales como Razer Phone 2, Razer Phone, Huawei P20 Pro, Google Pixel 2 XL, Samsung Galaxy S9, Samsung Galaxy S9+, Samsung Galaxy Note 9, Samsung Galaxy S7, LG G7+ ThinQ, Xiaomi Mi 8, Xiaomi Black Shark, Vivo Nex S, HTC U12+, Oppo Find X, OnePlus 6, etc.
    – Windows 7 o superior.

Son los auriculares intraurales de Razer que proporcionan un sonido inmersivo. De diseño ligero y discreto con marco de aluminio, es capaz de aislar del ruido externo gracias a su tecnología de Cancelación Activa de Ruido (Active Noise Cancellation o ANC en inglés). La calidad del sonido, frecuencia y profundidad sobre todo, se logra gracias a las almohadillas Comply Foam t-500, la Tecnología Dual Driver y un convertidor digital a audio incorporado (DAC).

  • Precio: 99,99 €.
  • Especificaciones técnicas
    – Peso Aproximado de auriculares: 21 g.
    – Longitud del cable: 1,2 m.
    – Tipo de Conector: USB tipo C.
    – Frecuencia de respuesta: 20-20 KHz.
    – Impedancia: 32 Ω ± 15%.
    – Sensibilidad: 110 ± 3 dB (Max SPL).
    – Alimentación: entre 10 mW y 20 mW.
    – Drivers: Dynamic + Balanced Armature.
    – Micrófono con frecuencia de respuesta de 100/10 KHz, patrón de recogida omnidireccional, sensibilidad de 40 ± 3 dB y un ratio de señal a sonido ≥ 58 dB.
    – Cables trenzados para evitar los enredos, y que incorpora controles de volumen (del más alto al más bajo), control central con opciones de Play/Pausa y de Aceptar/Finalizar llamada y un interruptor central que activa y desactiva el ANC.
  • Requisitos
    – Es necesario un puerto USB tipo C que alimente al ANC para que la cancelación del sonido exterior sea efectiva.
Etiquetas

Daniel "Fullbull" Rubio

24 años. Soltero. Busco noticia o videojuego apasianado para redactar o lo que surja. También tengo un pequeño blog de Neurogaming.

Actualidad

Cerrar
X