NoticiasSwitch

Tres juegos más llegan a NES en Switch

Para suscriptores del servicio online

Hace menos de un mes Nintendo lanzaba su suscripción de pago para el servicio online, conocida como Nintendo Switch Online. Entre las ventajas de las que disfrutan sus socios se encuentra un extenso catálogo de juegos de NES, el cual no deja de ampliarse. Nos ha pillado un poco desprevenidos ya que no contábamos con ningún aviso previo, pero ayer se lanzaron tres nuevos títulos para el servicio. ¿Dudáis si merece la pena la suscripción? Quizá nuestro podcast os lo ponga más fácil.

Los nuevos juegos añadidos son los siguientes:

  • NES Open Tournament Golf

Un curioso título de golf protagonizado por los hermanos fontaneros de Nintendo. Deberemos tener en cuenta el golpe, tipo de palo o la inclinación entre otros factores para conseguir el perfecto hoyo en uni.

  • Solomon’s Key

En las botas y capa de Dana, nos moveremos a cuadros por más de 40 niveles, hechizando y creando bloques para alcanzar llaves o derrotar enemigos a golpe de varita. Doble reto si tenemos en cuenta que las fases deben ser completadas dentro de un tiempo límite. Un título curioso sin duda, que personalmente no conocía y ha conseguido engancharme varias horas.

  • Super Dodge Ball

El balón prisionero de toda la vida, solo que ahora disputaremos campeonatos pixelados alrededor del mundo mientras esquivamos pelotas a la velocidad del rayo. Lo curioso es que los escenarios cuentan con elementos que afectan a nuestra forma de jugar. ¿Dónde han quedado los títulos así?

Por último, pero no menos importante: The Legend Of Zelda añade un apartado especial para que lo juguemos con varias ventajas desde el comienzo. Podemos comenzar con el saco de rupias lleno y objetos que nos darán ventaja como la Espada Blanca y el Escudo Mágico. Nintendo ha confirmado que llegarán más modalidades de este tipo para los títulos de NES. ¿Qué opináis?

Etiquetas

Jose Donaire

Mi hogar es el reino de los píxeles, en el país de las piruletas. No hay palabras para describir lo que siento por The Legend of Zelda: Majora's Mask. La H es mi letra favorita.

Actualidad

Cerrar
X