Android & iOSHardwareNoticias

Razer presenta el Razer Phone 2, la renovación del smartphone gaming por excelencia

Razer ha presentado su nuevo dispositivo móvil, el Razer Phone 2, la renovación de uno de los smartphones más sorprendentes y potentes de 2017. Este producto estará enfocado, al igual que su antecesor, en ofrecer una experiencia gaming sin igual, con énfasis en los aspectos multimedia y en los eSports.

El primer Razer Phone irrumpió en la industria de los smartphones creando una nueva categoría. Con el Razer Phone 2, hemos superado todos los límites para definir a nuestra forma lo que tiene que ser el móvil gaming del futuro.

Min-Liang Tan, Cofundador y CEO de Razer.

En cuanto a las características del terminal, éste estará alimentado por el potente Qualcomm Snapdragon 845 con la GPU Adreno 630, acompañado de 8 GB de memoria RAM, por lo que el máximo rendimiento en los títulos más exigentes a nivel gráfico está asegurado. Además, hará uso del sistema de refrigeración por cámara de vapor de Razer.

Sin embargo, uno de los elementos diferenciales del dispositivo es, sin duda, su pantalla. Se trata de una pantalla con una diagonal de 5.7 pulgadas con resolución 2K que tiene el honor de ser la única pantalla en la industria que ofrece un refresco de 120Hz.

Entre otras características importantes se encuentran la carga rápida, la dpble cámara con gran angular y zoom 2x de 12MP, el puerto USB tipo C, una batería de casi 4000 MAH o la tecnología Dolby Atmos incorporada en sus altavoces. En definitiva, toda una bestia.

Etiquetas

Álvaro Novoa

Todo empezó en el Campo de los Bob-ombs. Me gusta escribir sobre videojuegos, casi tanto como jugarlos.

Actualidad

Botón volver arriba
Cerrar
X