NoticiasPCPS4Xbox One

Just Cause 4 nos deja conocer más sobre su historia en un nuevo tráiler

La cuarta entrega de la saga nos prepara para su lanzamiento

Just Cause 4 está muy cerca de llegar al mercado. El título está previsto para ser lanzado el próximo 4 de diciembre para PC, PlayStation 4 y Xbox One. La fecha se aproxima y mientras el día llega, los creadores el juego, Avalanche Studios, van desvelando más detalles. Recientemente hemos podido ver un tráiler de la historia del título.

El vídeo nos permite ver a Rico Rodríguez en su nueva vida luego de los acontecimientos del anterior juego. Nuestro protagonista se encuentra instalado en una isla llamada Solís, inspirada en países sudamericanos, tratando de averiguar la verdad sobre la muerte de su padre. No obstante, su estancia en el lugar se complica gracias a las catástrofes naturales de la isla y por la presencia de una organización paramilitar junto a su peligrosa líder. El 4 de diciembre es la fecha marcada para acompañar a Rico en su nueva aventura y superar estas nuevas amenazas.

Etiquetas

Keveen Argueta

Amante de los videojuegos buenos, muy crítico con los malos. Por ahora, músico de profesión, futbolero por pasión y jugón por convicción.

Actualidad

Cerrar
X