Android & iOSNoticias

Assassin’s Creed Rebellion fija su fecha de llegada el 21 de noviembre

El título para móviles ya tiene abierta la preinscripción a través de Google Play

Por si la llegada de Odyssey no fuera suficiente, Ubisoft ya ha fijado la fecha para el próximo título de la franquicia. Assasin’s Creed Rebellion nos pondrá al frente de nuestra propia Hermandad de Asesinos, a los que deberemos dirigir para acabar con los planes de los Templarios que gobiernan España en la época de la Inquisición. Y todo ello en nuestro bolsillo, ya que Rebellion es un título que saldrá para iOS y Android el próximo 21 de noviembre.

La preinscripción para ser uno de los primeros en conseguir el juego ya están disponibles tanto a través de Google Play como de la web oficial de UbiSoft, y quienes la hagan tendrán una recompensa especial que incluirá (entre otras cosas) un personaje exclusivo y un set de armas extraído directamente de Assassin’s Creed Odyssey.

Desarrollado por Behaviour Interactive, Rebellion nos permitirá controlar una Hermandad de hasta 40 Asesinos a los que entrenaremos y enviaremos en peligrosas misiones para poner fin a la tiranía templaria.

Etiquetas

Jorge Serrano Cañero

Yo he visto cosas que tu ni creerías... He vencido a hordas de zombies en el Viva Piñata. He ganado la Copa Champiñón a lomos un chocobo. He completado la trilogía de The Witcher a base de Flipendos. Y he recorrido Shadow Moses con un traje de luces por una apuesta... Todo para que al final mi princesa estuviera en otro castillo ¯_(ツ)_/¯

Actualidad

Cerrar
X